Términos y condiciones

Términos y Condiciones de uso

El presente texto recoge los Términos y Condiciones de Uso por los que se regirá la relación entre ESENCIA XACOBEA, marca de DIETA COHERENTE, con NIF B36942605 y domicilio en Caracas Nº4, 36203, Vigo (Pontevedra) y Usted (el CLIENTE).

1.-Condiciones generales

Le informamos que las presentes Condiciones cumplen con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (en adelante, “LSSICE”),  el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (en adelante, “Ley de Consumidores y Usuarios”) y el resto de legislación vigente en la materia.

Las presentes Condiciones son de obligado cumplimiento para ambas partes. El CLIENTE quedará vinculado a todas y cada una de estos Términos y Condiciones sin ningún tipo de reserva al contratar productos/servicios a través de ESENCIA XACOBEA, siendo su obligación y responsabilidad leerlas previamente.

2.- Conformidad del cliente

En los casos en que el Cliente considere que el producto ofrecido no se ajusta a lo estipulado deberá ponerse en contacto con ESENCIA XACOBEA mediante correo electrónico ([email protected]) indicando los datos del pedido, así como la causa de su disconformidad.

Procederemos a examinar su queja y le comunicaremos por email o teléfono si procede la devolución del importe abonado o, en su caso, instrucciones para subsanar la incidencia u otras soluciones alternativas que ambas partes podamos acordar.

La devolución de cualquier cantidad por nuestra parte se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente que, en cualquier caso, serán respetados por ambas partes.

3.-Responsabilidades

ESENCIA XACOBEA no se responsabiliza de los daños y perjuicios derivados del mal uso que el CLIENTE pueda hacer del sitio web, de la tienda online o de sus contenidos.

ESENCIA XACOBEA no será responsable de la interrupción o problemas en el funcionamiento de la página web o de la tienda online, derivados de la prestación de los servicios de acceso a Internet, virus, programas malintencionados, averías, ni de cualesquiera otras incidencias técnicas que no dependan directamente de ESENCIA XACOBEA.

Tenemos a disposición de nuestros clientes hojas de reclamación. Rogamos nos lo solicite contactándonos a [email protected] y desde ESENCIA XACOBEA le haremos llegar la hoja de reclamación antes de una semana, ayudándole a solventar la reclamación o a proceder a la queja formal cuyas instrucciones están en la misma hoja.

Resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

4.-Propiedad intelectual e industrial

El CLIENTE reconoce y consiente expresamente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad intelectual o industrial sobre los productos y servicios ofertados a través de la página web de ESENCIA XACOBEA, o sobre los contenidos que se aportan como parte de la página web, corresponden en todo momento a ESENCIA XACOBEA o a quienes otorgaron a ESENCIA XACOBEA licencia para su uso. El CLIENTE no podrá hacer uso de dicho material salvo que ESENCIA XACOBEA lo autorice expresamente.

5.-Ley aplicable y jurisdicción

Para cualquier cuestión, conflicto o controversia que pueda surgir en relación a la validez, la interpretación, el cumplimiento y/o la ejecución de las presentes Condiciones Generales o de cualquier otra cuestión que se derive de la relación existente entre las partes, éstas se someten expresamente a la legislación española y a la competencia de los Juzgados y Tribunales de Vigo, renunciando expresamente a cualquier otra legislación o fuero que les sea propio, salvo que por Ley se determinen de forma imperativa otros distintos.

6.-Actualizaciones

ESENCIA XACOBEA se reserva el derecho a modificar estas Condiciones de Contratación en cualquier momento. En ese caso, se pondrá en conocimiento de los usuarios.

Última modificación: 22 de septiembre de 2019.

Puedes ponerte en contacto con nosotros vía e-mail [email protected] o en los teléfonos: +34 986 114 517 / +34 698 167 989.